Se comunica a los directores de Instituciones Educativas en cuyos locales están instalados equipos para brindar servicio de internet provistos por la empresa Viettel Perú S.A.C. (nombre comercial BITEL) cuyo servicio ha sido suspendido por la pandemia COVID 19, que para solicitar activación de servicio de internet deben seguir el siguiente procedimiento:
1.- El director de la institución Educativa debe proceder a llenar el acta de compromiso de acuerdo al anexo 2, firmarlo y sellarlo.
2.- Enviar el Acta de compromiso escaneada al correo electrónico: soporteiiee@minedu.gob.pe, indicando la fecha desde la cual se hará uso del servicio y datos del director, para que se solicite la activación por parte de la empresa Viettel.
3.- Estar atento a la respuesta por parte del Ministerio de educación y la empresa Viettel, de tal manera que se establezcan las coordinaciones oportunas que permitan la activación del servicio.
Para mayor información comunicarse con el servicio de atención de Viettel Perú S.A.C.
Teléfono: 080079124

Cutervo, 01 de abril del 2022.
Wilmer espinal Olivera
Director UGEL Cutervo.

Adjunto anexo para directores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *