FUNCIONES ESPECÍFICAS

  1. a) Coordinar con secretaría la revisión de los documentos que ingresa para firma y/o despachos del Director, relacionados actividades o compromisos
  2. b) Coordinar con Asesoría Jurídica la opinión e informe que implica la atención de los documentos ingresados.
  3. c) Conducir la agenda del director de la UGEL y la atención al público usuario, en coordinación con la secretaria de dirección.
  4. d) Actualizar periódicamente los Paneles de Información al público, en coordinación con las Áreas, Equipos y Comisiones.
  5. e) Publicar permanentemente el Rol de FEDATARIOS y coordina con estos las acciones pertinentes que garanticen el servicio al público.
  6. f) Coordinar con las Áreas, Equipos y Comisiones,  la  preparación   y  publicación  de  artículos relacionados con las actividades que realizan, culturales o de otro carácter.
  7. g) Coordinar con los periodistas la organización de conferencias o entrevistas que debe ofrecer el Director a la colectividad.
  8. h) Coordinar y dirigir las acciones del ceremonial y protocolo en la UGEL.
  9. i) Preparar material informativo sobre logros de la gestión, para su difusión a través de los medios de información social.
  10. j) Producir y seleccionar material fotográfico, fílmico y otros documentos que permita informar con objetividad, las principales acciones que realiza la institución.
  11. k) Coordinar con el Equipo de Informática la difusión de las actividades institucionales en la Página Web y Portal de Transparencia.
  12. l) Apoyar en la programación y difusión de las actividades que realizan las áreas sobre festivales, ferias, pasacalles, deportivas; etc.
  13. m) Atender las peticiones de información de los medios de prensa y de otros sectores.
  14. n) Mantener actualizados los archivos informativos de la institución.
  15. o) Dirigir y coordinar el izamiento del Pabellón Nacional de los días lunes y la participación en el acto cívico de los días domingos en la Plaza de Armas.
  16. p) Cumplir con la recepción y entrega de cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (Por vacaciones, rotaciones, culminación de servicios y otros).
  17. q) Otras funciones que se le asigne y corresponda.