COMUNICADO 108-2018

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Cutervo, comunica a los Directores encargados en plazas orgánicas 2018 de instituciones educativas Públicas de educación básica y técnico productiva, que están inscritos en el curso virtual en el Curso de Gestión Escolar para directivos encargados en el año 2018, convocado por el Ministerio de Educación y han detectado que no han ingresado a  participar del mencionado curso virtual; por lo que se les está comunicando lo siguiente:

  • El curso, al cual ya se encuentran inscritos se desarrolla en modalidad virtual en la plataforma Perueduca (http://aulavirtual.perueduca.pe). Frente a dificultades de acceso u olvido de contraseña llamar al 080040210 o 016155890.
  • Para acceder al módulo 1, el cual se debería completar en el mes de agosto, es necesario resolver la prueba de entrada no calificada.
  • Cualquier consulta al respecto por favor comunicarse con la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) de lunes a viernes de 8:15 a 17:15 al teléfono: 615-5800, anexo 22339.

Se les recomienda a los docentes que a continuación se detalla actualizarse en todas las actividades del curso virtual en mención lo más antes posible para evitar dificultades posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *